El blog de los que queremos ser mejores ahorradores

David Pulpón. Asesor Financiero Europeo. EFA (European Financial Advisor) Certificado por EFPA España.

En primer lugar: “Bienvenidos al Blog”

Desde Noviembre de 2010, fecha en que comencé a escribir en esta página he ido cubriendo diferentes temas relacionados con el ahorro y la inversión, Ya hay publicados cerca de 90 artículos. El objetivo es el de tratar temas de cultura financiera en un lenguaje sencillo y claro, que puedan ser seguido por inversores particulares con ganas de profundizar y aprender cada día un poco más en la gestión de sus ahorros.

Iré tratando diferentes temas de interés y de actualidad y respondiendo a vuestros comentarios que son bienvenidos. Igualmente iré publicando las aportaciones de los lectores que irán dando más información y haciendo que aprendamos todos cada día un poco más.

En la página de enlaces se irán incorporando direcciones de interés bien sean otros blogs o páginas de consulta.

Si tenéis alguna sugerencia o petición no dudéis en mandarla como comentario o al siguiente correo: gestionandomisahorros@gmail.com

Espero que mis artículos os interesen y os sean de ayuda. Vuestros comentarios y aportaciones son bien recibidos. Muchas gracias por vuestra visita y bienvenidos a todos.

Un saludo

David

3 respuestas a El blog de los que queremos ser mejores ahorradores

  1. ALEJANDRO MASEDO dijo:

    Enhorabuena por tu blog. Creo que será un trabajo excelente de divulgación excelente para nosotros los profamos y que iremos aprendiendo poco a poco de tus vivencias y conocimientos.

    Ya hemos aprendido lo primero…. experimentar y disfrutar con lo que te ilusiona y sacarle todo el rendimiento posible para tu vrecimiento personal.

    Animo, seguro que pronto aprenderemos mucho contigo y tendremos que hacerte un monton de preguntas a las que tu tendras que dar respuesta.

    Un Abrazo.

    Alejandro Masedo

    • Matilde dijo:

      Gracias, David, por tu labor, será fundamental para los de nuestra generación, que crecimos con la cultura del ahorro de nuestros padres, pero hemos de convivir con la cultura del gasto del siglo XXI.

      • Gracias por tus ánimos. Incluso en los tiempos que corren en los que no hay mucho tiempo libre, hay muchas personas que se esfuerzan por saber un poco más de temas de gestión de sus ahorros.
        Me consta que entre los lectores de este blog hay muy buenos ahorradores…
        Probablemente tengamos que volver a recuperar valores, costumbres y hábitos de épocas anteriores.

        Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s