El cumpleaños de “ Gestionandomisahorros”: Primer aniversario.

Hoy es un día de celebración, es el cumple del blog. Ya llevamos un año juntos y hoy quiero agradeceros: vuestro apoyo, vuestros ánimos y esos comentarios que han ido enriqueciendo los contenidos de este blog de ahorradores e inversores. ¡Muchas gracias! Hoy os haré participes de lo que hemos conseguido hasta el momento.

Durante este primer año he escrito 71 artículos en el blog tratando diferentes temas, que a mi juicio resultan útiles para mejorar en la gestión de los ahorros. Algunos de vosotros en algunos momentos me habéis mandado sugerencias sobre algunos temas a tratar, muchas gracias a todos y os sigo animando a proponer temas.

Hoy aprovechando el aniversario os indicaré los cinco artículos que han tenido mayor número de entradas hasta la fecha y os adjunto el enlace por si os interesa leer alguno.

Los 5 más visitados”

Este grupo de 5 artículos ha tenido 1090 visitas.  No tenéis mal gusto! La mayoría de ellos tratan de temas muy prácticos y frecuentemente utilizados en la compra y venta de títulos de renta variable.

En relación a los comentarios: Ya hay 134. Sé que muchos de vosotros estáis pensando en escribir algún comentario, pero… no os acabáis de animar, os da un “pelín de vergüenza” Ánimo! ya veréis como no es para tanto. Yo os contestaré, pero también os podrán contestar otros seguidores del blog que a buen seguro tratarán de ayudar.

Sé que muchos tenéis gran interés por aprender un poquito más en temas relacionados con el ahorro y la inversión.  Os animo a que no os desaniméis, con tesón, empeño y echándole ganas podremos ser mejores gestores de nuestro patrimonio, y creedme, la formación en cultura financiera puede ser de las inversiones con mayores retornos.

En mi humilde foro, trataré de colaborar cada semana escribiendo sobre temas que me hayan resultado interesantes y los compartiré con vosotros. Tengo algunas ideas en mente y poco a poco trataré de ir implementándolas para hacer más atractivo el “blog”

Por último, muchas gracias a todos por vuestros ánimos, vuestros comentarios y vuestras aportaciones!

Dentro de poco ya será viernes, así que:

Os deseo que paséis un buen fin de semana y que sopléis la vela de la tarta que he colocado en la cabecera de este artículo, pensad un deseo y quién sabe igual esta vez se cumple.

Hasta pronto

David

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El cumpleaños de “ Gestionandomisahorros”: Primer aniversario.

  1. jorge dijo:

    Quiero felicitarte en tu primer aniversario, creo que para pequeños inversores nos has ayudado mucho, y vamos aprendiendo a tener paciencia y a movernos pensándolo mucho, sigue adelante
    te seguimos. Saludos JORGE

  2. Juan dijo:

    David, Muchas felicidades !!! Gracias por compartir con nosotros este proyecto !!! un abrazo.

  3. Rodrigo dijo:

    Enhorabuena maestro!!!!. Con estos 71 articulos y los que espero vengan despues nos has ayudado tanto a comenzar nuestro pequeño “imperio economico” como a desarrollarlo y poder juntar esos eurillos que en otras epocas se perdian por las acequias.
    Un fuerte abrazo y muchisimo animo. A por el siguiente año!!!!.
    A la espera de tus proximos consejos gracias por compartir con nosotros tu sabiduria
    Rodrigo Alonso Tormo

    • Muchísimas gracias!

      La verdad que me llena de satisfacción el saber que mis artículos os han servido de ayuda para mejorar en vuestras tareas de ahorro y de inversión.

      Como bien dices: “juntando esos eurillos que en otras épocas se perdían por las acequias” Esta frase es un buen comienzo, el ahorro y la inversión se arrancan trabajando hábitos como: la constancia, la paciencia, la prudencia, la formación. Vas por el buen camino, ánimo y que ese “imperio económico” siga su desarrollo.

      Gracias por acompañarnos y un fuerte abrazo.

      David

  4. carlos dijo:

    Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s